Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

¡Pánico! Explota camión cisterna de gas, mueren seis personas

trasfondo.com.mx []

 

Compártelo  

¡Pánico! Explota camión cisterna de gas, mueren seis personas

Un camión cisterna con 60 toneladas de gas explotó en un accidente de tráfico que dejó, al menos, seis personas muertas y 14 heridas en Ulán Bator, capital de Mongolia.

Usuarios de redes sociales compartieron videos del momento de la explosión, los cuales muestran el caos y la destrucción del lugar, donde se generó un inmenso incendio que se extendió a los vehículos y edificios cercanos, que generaron detonaciones masivas.

La Agencia Nacional Mongola de Manejo de Emergencias (NEMA) explicó que un camión con una carga de 60 toneladas de gas natural licuado chocó con un coche y explotó en la madrugada. La onda expansiva alcanzó varios edificios, envolviéndolos en llamas, lo que generó pánico entre los residentes y transeúntes.

Las autoridades locales, junto con equipos de rescate y bomberos, trabajaron arduamente para controlar las llamas y brindar asistencia a las víctimas.

Según los resultados preliminares, tres personas murieron en el incendio. Además, tres bomberos también perdieron la vida en el percance y 14 personas fueron atendidas con heridas.

La magnitud del incendio obligó a evacuar a residentes y negocios cercanos. Los equipos de emergencia de la zona trabajaron para contener las llamas y evitar que se propagaran aún más.

 

 


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO